Confident Teen

Recursos para Padres de Crianza

Los padres de crianza de Amigos de Jóvenes reciben apoyo de una variedad de recursos para prevenir y reducir el estrés de los padres de crianza y evitar crisis familiares, incluyendo entrenamientos, relevo, consulta con el personal, intervención en crisis y los costos extraordinarios de gastos de los niños.

Entrenamientos

Amigos de Jóvenes ofrece al menos un entrenamiento al mes, desarrollando sus destrezas y habilidades en cuidar jóvenes en casa. Adicionalmente, reembolsamos los gastos por asistir a cada evento de capacitación mensual.

El Personal de Apoyo en Amigos de Jóvenes

En la mayoría de los casos, el/la Gerente del Caso (CM por sus siglas en Inglés) será la persona que es directamente responsable por el caso del jóven de crianza.

Reembolso

El reembolso mensual es pagado a los padres de crianza para cubrir todos los gastos de cuidar y supervisar al joven y también los gastos básicos de: alojamiento y comida del joven, transportación, ropa, productos higiénicos, materiales escolares etc.

Otro Apoyo Económico para los Jóvenes de Crianza

Los jóvenes en el programa de crianza tienen acceso a apoyo económico adicional de Amigos de Jóvenes para facilitarles lograr sus metas. Ejemplos de fondos adicionales para jóvenes de crianza incluyen:

Cuidado de Relevo

Habrá ocasiones cuando los padres de crianza necesitarán a alguien que cuide a los jóvenes por un par de horas o un fin de semana. En algunas circunstancias, relevo de emergencia será necesario. Los padres de crianza pueden tomar dos días de descanso fuera de casa al mes; hasta seis días cada tres meses.

Sea parte de nuestro equipo de Cuidado de Crianza:

Contacte a:

Licenciante/Reclutador de Hogares de Crianza

Judy Reyes  (425) 228-5776 ext 129