Girl Smiling

Recursos para Padres de Crianza

foster care logo

Los padres de crianza de Amigos de Jóvenes reciben apoyo con varios recursos para reducir el estrés de los padres de crianza y evitar crisis familiares, incluyendo apoyo con cuidado de relevo, entrenamientos, consulta con el personal, intervención en crisis y ayuda con gastos adicionales de los niños.

Entrenamientos

Amigos de Jóvenes ofrece al menos un entrenamiento al mes, desarrollando sus destrezas y habilidades en cuidar jóvenes en casa. Adicionalmente, reembolsamos los gastos por asistir a cada evento de capacitación mensual.

El Personal de Apoyo en Amigos de Jóvenes

En la mayoría de los casos, él/la Gerente del Caso (CM por sus siglas en Inglés) será la persona que es directamente responsable por el caso del jóven de crianza.

Reembolso

El reembolso mensual es pagado a los padres de crianza para cubrir todos los gastos de cuidar y supervisar al joven y también los gastos básicos de: alojamiento y comida del joven, transportación, ropa, productos higiénicos, materiales escolares etc.

Otro Apoyo Económico para los Jóvenes de Crianza

Los jóvenes en el programa de crianza tienen acceso a apoyo económico adicional de Amigos de Jóvenes para facilitarles lograr sus metas. Ejemplos de fondos adicionales para jóvenes de crianza incluyen:

Cuidado de Relevo

Habrá ocasiones cuando los padres de crianza necesitarán a alguien que cuide a los jóvenes por un par de horas o un fin de semana. En algunas circunstancias, relevo de emergencia será necesario. Los padres de crianza pueden tomar dos días de descanso fuera de casa al mes; hasta seis días cada tres meses.

Sea parte de nuestro equipo de Cuidado de Crianza:

Contacte a:

Licenciante/Reclutadora de Hogares de Crianza

Brenda Bobadilla  (425) 228-5776 ext 115

Defensora y Reclutadora de Hogares de Crianza

Izzie Barbosa       (425) 558-1162

Become part of our foster care team:

 

Contact:

Foster Care Licensor

Brenda Bobadilla  (425) 228-5776 ext 115

Foster Care Advocate and Recruiter

Izzie Barbosa  (425) 558-1162