Girl on a Dumpster

cuidado de Crianza para Jovenes Inmigrantes Hispanohablantes

                          inmigrantes hispanohablantes  

 

Los padres de crianza hispanohablantes cuidarán a jovenes que se encuentran en los Estados Unidos sin documentación y que están en la custodia de las autoridades inmigratorias. Es muy probable que estos jovenes sean elegibles para estado legal en los Estados Unidos debido a preocupaciónes de involucración en el tráfico de personas u otras problemas de seguridad en sus países de origen.

 

Los jovenes de crianza en este programa por lo general no tienen problemas criminales o de comportamiento. Tampoco tienen familia en los Estados Unidos que les pueden patrocinar, así que necesitamos padres de crianza para ellos.

 

El objetivo principal para estos jovenes de crianza es que cumplan con el proceso de la corte de inmigración para poder adquirir estatus legal en los Estados Unidos.

 

Los padres de crianza, él/la gerente del caso y él/la asistente del caso trabajarán juntos con él/la joven para ayudarle a terminar con su eduación y aprender destrezas para llegar a ser un adulto independiente en nuestra cultura y sociedad.

 

Sea parte de nuestro equipo de Cuidado de Crianza:

Contacte a:

Licenciante de Hogares de Crianza

Judy Reyes  (425) 228-5776 ext 129

Reclutadora

Izzie Barbosa       (425) 225-5776 ext 132